Un fin de semana lleno de adrenalina y trucos de alto calibre se vivió en Puerto Escondido, Oaxaca, donde se llevó a cabo la competencia internacional de ciclismo flatland (acrobacias sobre terreno plano) “Fish Jam” 2023, que terminó conquistando el paraguayo Arturo Garay.
El espectáculo se vivió a unos metros de la playa de Zipolite, dándole al evento un tinte especial.
Bajo este inmejorable escenario se reunieron ciclistas de diferentes puntos de la entidad, así como de otras ciudades.
Tras una ronda espectacular, Arturo Garay de Paraguay, quien obtuvo el tercer lugar en los Panamericanos de la especialidad, hizo valer su experiencia y se quedó con el puesto de honor.
El segundo puesto fue para el oaxaqueño Miguel “Soyer” Guzmán, dejando en alto el nombre de la entidad.
Y el tercer sitio quedó en poder de Brayan Salazar de Quintana Roo, que por cierto también participó en los Panamericanos y obtuvo el décimo lugar.
En lo que respecta a la categoría old school, el título se lo llevó Fausto Jesús de Oaxaca, el segundo también se fue a Paraguay, gracias al ciclista Erwin Pérez y el tercero lo ocupó Arturo Contreras Zamudio de Veracruz
En expertos el primer lugar lo consiguió Ángel Contreras Alegría, mientras que el subcampeonato lo obtuvo Francisco Santiago Santos de Puerto Escondido y el tercero fue para Jesús Montúfar, de Acapulco, Guerrero.
Al final de las rondas se efectuó la ceremonia de premiación, que consistió en efectivo, trofeos y reconocimientos.

Derecha: A Paraguay, se fue el primer lugar en la máxima categoría.