En Santo Domingo Tomaltepec fue el selectivo de MTB
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

En Santo Domingo Tomaltepec fue el selectivo de MTB

La etapa estatal de ciclismo de montaña se llevó a cabo en Santo Domingo Tomaltepec


En Santo Domingo Tomaltepec fue el selectivo de MTB | El Imparcial de Oaxaca

En Santo Domingo Tomaltepec se llevó a cabo la etapa estatal de los Juegos Nacionales Conade 2023, participando pedalistas de diversas partes del país, que pusieron todo su esfuerzo para subir al podio de vencedores.

Para ello, los organizadores entre ellos, el Instituto del Deporte de Oaxaca, diseñaron una pista especialmente para los participantes, algunos de los cuales batallaron para estar entre los primeros lugares de la competencia.

Aunque familiares de algunos de las participantes vía redes sociales, denunciaron la falta de coordinación, así como el excesivo tiempo que los responsables de la competencia utilizaron para el desarrollo de la competencia y la falta de servicios médicos.

Fueron los representantes de los Valles Centrales, quienes subieron al podio de vencedores y en fechas próximas se podría estar dando a conocer la lista de seleccionados que representarán a Oaxaca en la siguiente fase de los Juegos Nacionales.

Hubo representación de Valles Centrales, Mixteca, Istmo, Cuenca del Papaloapan, así como de la Sierra Norte, este fin de semana continúan las actividades del ciclismo en sus diferentes modalidades y categorías.

 


aa

 

Relacionadas: