Preparan Carrera de Ciclismo Navideño
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Preparan Carrera de Ciclismo Navideño

La Carrera de Ciclismo Navideña se llevará a cabo el sábado 24 de diciembre


Preparan Carrera de Ciclismo Navideño | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Leobardo García Reyes / Este sábado habrá ciclismo en la ciclopista del Tequio

Con el respaldo de la agencia municipal La Raya, de Santa Cruz Xoxocotlán, se llevará a cabo la Carrera de Ciclismo Navideña el sábado 24 de diciembre.

Esto lo anunciaron los organizadores que indicaron las inscripciones se encuentran abiertas y se cierran, poco antes de que se dé el banderazo de salida.

Se convoca a las categorías: Elite, Intermedios, Femenil, Masters 45, 50 y más de 50 años de edad, además de novatos en la rama varonil y femenil, así como infantiles que se puedan sumar a las actividades.

Anunciaron que las actividades están programadas para dar inicio a partir de las 8:00 horas, esperándose la puntual asistencia de pedalistas oaxaqueños.

La carrera se celebrará en la ciclopista de la Unidad Deportiva El Tequio, de dicha agencia municipal, poco antes de la arrancada se darán a conocer los pormenores de la competencia, premiándose a los primeros lugares con dinero en efectivo.

Al respecto, el pedalista Jonathan Reyes dijo que estas actividades tienen ya varios meses de celebrarse en ese escenario, con buena respuesta de la comunidad ciclista, quienes participan con bicicleta de ruta o montaña mostrando buen nivel de carrera.

Asimismo, dijo que el 8 de enero próximo en el Barrio del Niño, en la Villa de Zaachila se realizará la tradicional carrera de ciclismo, por lo que invitó a los pedalistas a tomar parte de estas pruebas, que buscan mejorar la calidad de los deportistas locales, indicó que en Oaxaca se cuenta con buen nivel, pero son necesarias más competencias de nivel.

Agradeció el apoyo de la iniciativa privada que hace posible que este tipo de actividades se sigan desarrollando, los invitó a seguir impulsando la actividad deportiva entre los oaxaqueños.


aa

 

Relacionadas: