Para Campos, la ruta ciclista | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Para Campos, la ruta ciclista

La justa deportiva tuvo un recorrido de 135 kilómetros sobre la carretera 175, en inmediaciones de Ocotlán


Para Campos, la ruta ciclista | El Imparcial de Oaxaca
Héctor Campos, del equipo Barro Jaguar, fue el ganador de la ciclista de ruta

Fueron 135 kilómetros de intensa demanda física, y sólo los más fuertes lograron mantener el ritmo. Al final, fue Héctor Campos, del equipo Barro Jaguar, quien se quedó con la victoria.

La justa ciclista de ruta se celebró bajo el patrocinio de Giro de Bambinos, que reunió a los pedalistas en inmediaciones del crucero del Aeropuerto, entre las comunidades de San Agustín de las Juntas y Ánimas Trujano.

De manera paulatina, los participantes fueron llegando, registraron su participación y se alistaron para arrancar la carrera que superó los 100 kilómetros de distancia.

Poco después de las 08 horas cayó la bandera cuadros y el contingente comenzó su recorrido rumbo al sur, primero, de manera controlada y ya la altura de la Cuesta de Ocotlán se dio la salida a los participantes.

La carretera 175 fue el escenario de los participantes, que como primer punto se dirigieron a Ocotlán de Morelos; posteriormente, a Ejutla de Crespo, hasta llegar a San Vicente Coatlán, para después retornar a la meta, la cual fue instalada en la cuesta de Ocotlán.

El regreso fue igual de intenso, sin que ninguno de los corredores se rindiera; sin embargo, el desgaste físico a esa altura de la competencia ya les había menguado las fuerzas; sólo mantenían en la mente la idea de cruzar la línea de meta.

El primero en llegar fue Héctor Campos, quien portó su uniforme azul de Barro Jaguar; seguido de Eduardo Santiago, de Bicicletas Bailón; mientras que Gaby González fue la tercera.

Instantes después, el responsable de la carrera, Ángel Gómez, felicitó a los participantes y premió a los primeros lugares con dinero en efectivo.

Al final, el promotor deportivo se mostró entusiasta al dar a conocer los resultados de la carrera y manifestó su voluntad de seguir impulsando

 

LOS PRIMEROS LUGARES

1.- Héctor Campos  Barro Jaguar

2.- Eduardo Santiago          Bicicletas Bailón

3.- Gaby González   Be One

4.- Leonel Santiago             Bicicletas Bailón

5.- Jesús Osorio                   Bicicletas Bailón.


 

Relacionadas: