Armaron una posada extrema
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Armaron una posada extrema

Ciclistas de distintas edades se reunieron con las medidas prudentes ante la contingencia, para cerrar el año de forma especial


  • Armaron una posada extrema
  • Armaron una posada extrema
  • Armaron una posada extrema

Francisco RAMOS DÍAZ

De forma espectacular se llevó a cabo este sábado la Convivencia de ciclismo BMX que incluyó competencias de BMX street, demostraciones de flatland e incluso una exhibición de capoeira.

La posada extrema fue organizada por la marca oaxaqueña Bloondos, y se desarrolló en el Parque El Llano.

A la cita llegaron alrededor de 30 ciclistas, desde infantiles hasta exponentes de la vieja escuela en lo que se refiere al ciclismo acrobático.

La convivencia inició con una demostración de BMX flatland, a cargo del seleccionado mexicano en el Festival Internacional de Deportes Urbanos 2020, Miguel “Soyer” Guzmán quien mostró su calidad sobre la bici realizando diversos trucos y ganándose el aplauso del público.

Posteriormente se realizó una competencia de salto, donde una docena de jóvenes e incluso una dama pusieron a prueba su pericia.

Enseguida la escuela de Capoeira Golias Cangaço Oaxaca, le puso ritmo a las acciones con sus danzas y atractivas ejecuciones.

La fiesta de deportes urbanos prosiguió con un concurso de salto de longitud, en el que de nueva cuenta relució la técnica de los jóvenes.

De igual forma entraron en acción los ciclistas infantiles, que aspiran a ser las nuevas figuras de este deporte.

Al final Miguel Martínez, coordinador del evento, señaló que el objetivo del encuentro fue despedir el año de una forma especial y agradeció a todos los competidores por hacer de la convivencia un éxito.


aa

 

Relacionadas: