Barro Jaguar representará a Oaxaca en nacional de MTB
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Barro Jaguar representará a Oaxaca en nacional de MTB

El equipo ha tomado parte en las competencias de ruta que organiza en esta ciudad Giro de Bambinos, esto los ha mantenido en buenas condiciones físicas.


Barro Jaguar representará a Oaxaca en nacional de MTB | El Imparcial de Oaxaca

Este día, un grupo de cinco pedalistas tomará parte en el Campeonato Nacional de MTB (Ciclismo de Montaña), en el parque ecológico “El Tecuan” de Durango.

El doctor César Mayoral García dijo que el grupo de oaxaqueño está compuesto por integrantes del equipo Barro Jaguar, quienes han tomado parte en el serial nacional.

Mayoral García dijo que por la pandemia provocada por el Covid-19, el serial nacional se tuvo que acortar, y será este fin de semana en Durango donde se dará la conclusión de las actividades que reúnen a pedalistas de diversas partes del país.

Dijo que el equipo ha tomado parte en las competencias de ruta que organiza en esta ciudad Giro de Bambinos, esto los ha mantenido en buenas condiciones físicas.

Mayoral García externó que se espera una amplia respuesta de los mejores exponentes de esta modalidad del ciclismo del país.

Por Barro Jaguar de Oaxaca tomarán parte los siguientes pedalistas, 

Pedro Daniel Manuel Hernández en la categoría Avanzados A, al igual que Eduardo Antoni Manuel Vásquez.

Mientras que en la Juvenil C (Expertos), estará corriendo Jesús Daniel Cruz Marcial, en la Juvenil B Luis Alejandro Díaz Luján estará en la batalla por los primeros lugares.