Canseco triunfa en Campeonato Estatal de Primavera 2020 de la ACCREO
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Canseco triunfa en Campeonato Estatal de Primavera 2020 de la ACCREO

El integrante del equipo Mashica conquistó la categoría Elite de la segunda fecha del Campeonato Estatal de Primavera 2020 de la ACCREO; Magnolia Ramírez dominó la rama femenil


  • Canseco triunfa en Campeonato Estatal de Primavera 2020 de la ACCREO
  • Canseco triunfa en Campeonato Estatal de Primavera 2020 de la ACCREO

La pista del parque Ecoturístico de San Andrés Huayápam, fue sede de la segunda fecha del Campeonato Estatal de Primavera 2020 de Ciclismo de Montaña, que realiza la Asociación de Ciclismo Competitivo y Recreativo del Estado de Oaxaca (ACCREO).

Decenas de pedalistas oaxaqueños tomaron el reto, en uno de los circuitos más completos en el estado, siendo las condiciones climáticas propicias para la práctica deportiva.

El gran ganador de la justa fue el joven ciclista Andrés Canseco del equipo Mashica, quien se llevó el primer lugar en la categoría Elite dejando en según sitio a su compañero de escuadra Daniel Campos. El tercer puesto fue Alejandro Gómez del equipo Bicimaniacos, quien usualmente compite en la categoría Máster 30.

Cabe mencionar, este fue el debut del llamado Cachorro en el serial, luego de que en la primera fecha tuviera acción en la Copa Nacional de MTB.
Por la categoría Avanzados, el vencedor fue Jesús Daniel Cruz del equipo Barro Jaguar, en tanto que en Intermedios, Alejandro Pérez de Ejutecos Bike se quedó con la posición de honor.

Rubiel Ramírez del grupo Labradores MTB fue el primero en cruzar la meta por la categoría Máster 30, al tiempo que Rodrigo Becker conquistó nuevamente la Máster 40, así como César Mayoral de Barro Jaguar la Máster 50, con lo que estos dos últimos pedalistas toman una buena ventaja en su grupo de cara al título.

En la categoría Principiantes Ángel Cruz se alzó con el primer puesto, en tanto que en los pesos pesados, en la categoría de más de 90 kilogramos Daniel Sánchez de Valles Team fue el ganador.

En cuanto a las damas, Magnolia Ramírez de Agujetas Sport triunfó en la rama femenil, mientras que Laritza Paz de Galgos Team se quedó con la Femenil B.
Al final de la rodada, la ACCREO encabezada por Mario Ramírez se encargaron de premiar a los primeros lugares de cada categoría.


aa

 

Relacionadas: