Alejandro Gómez es tercer lugar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Alejandro Gómez es tercer lugar

El pedalista oaxaqueño de la categoría Máster ocupó la tercera posición del serial Epic Enduro Series 2019


  • Alejandro Gómez es tercer lugar
  • Alejandro Gómez es tercer lugar
  • Alejandro Gómez es tercer lugar
  • Alejandro Gómez es tercer lugar

Después de disputarse cinco fechas del Epic Enduro Series 2019, el ciclista oaxaqueño Alejandro Gómez Ruiz conquistó el tercer lugar general de la competencia.

El Epic Enduro Series es un Campeonato de Ciclismo de Montaña que cuenta con cinco fechas en cada temporada, el cual se realiza en la Ciudad de México y sus alrededores, donde el pedalista zapoteca fue sumando puntos que lo llevaron al pódium final.

La primera parada fue el pasado mes de febrero con la Epic Espíritu Santo, donde el oaxaqueño se llevó la primera posición y segundo general.

Para el mes de abril en el Epic Ajusco, nuevamente el atleta que compite por el equipo Veredita VIP se quedó con el sitio de honor; para la tercera fecha en el mes de junio, Alejandro una vez más fue el mejor de la rodada denominada Lobo Enduro, llevándose el primer lugar incluso de la clasificación general.

La cuarta fecha fue el Epic Taxco en el estado de Guerrero el 24 de agosto, donde el también integrante de la escuadra BicimaniacosCyclingTeam, se alzó con el triunfo de su categoría y el tercer puesto general de la justa.

Para la quinta y última rodada llamada Colorinazo realizada en Valle de Bravo, se ubicó en el segundo lugar, para lograr la medalla de bronce en el serial 2019. El oaxaqueño registró un tiempo de 45 minutos con 09 segundos y 95 centésimas.

En palabras del ciclista zapoteca después de su destacada participación“la final del Serial Epic Enduro, a lo largo del año, con altibajos, fue súper divertido y desafiante. Espero poder repetirlo el próximo año. Se los recomiendo ampliamente”.


aa

 

Relacionadas: