Alistan intensa actividad en ciclismo de montaña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Alistan intensa actividad en ciclismo de montaña

Llega el mes de agosto y con eso disputa de tres rodadas en territorio oaxaqueño


  • Alistan intensa actividad en ciclismo de montaña
  • Alistan intensa actividad en ciclismo de montaña
  • Alistan intensa actividad en ciclismo de montaña

Las acciones del ciclismo de montaña en Oaxaca continúan este mes de agosto, con la disputa de tres interesantes rodadas en territorio zapoteca.

La primera parada es este próximo domingo 11 de agosto, con la disputa de la sétima fecha del serial MTB-XCO que organiza la Asociación de Ciclismo Competitivo y Recreativo del Estado de Oaxaca (ACCREO), que preside el ciclista Mario Ramírez.

Esta competencia se estará realizando en el distrito de Ocotlán de Morelos en la pista los Sabinos, a cargo del club Ocobiker´s. Recordar, la sexta se llevó cabo en Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Destacar, la justa se dividirá en 10 categorías, siendo esta una de las últimas rodadas antes de la finalización del campeonato. La disputa por el título de las categorías se vivirá al máximo.

Para el domingo 18 de agosto, la pista el Mirador del municipio de Asunción Nochixtlán será sede de la primera edición de reto denominado Ruta Mountain Bike de la Mixteca 2019. La justa es encabeza por la Sociedad Deportiva CIAF S.C.

La siguiente parada es con la quinta edición del Maratón de MTB la Natividad, a disputarse en la desafiante pista la Culebra de Ejutla de Crespo, en honor a las fiestas patronales.

El reto constará de 42.5 extenuantes kilómetros, el cual se dividirá en 11 categorías. Ejutecos Bike Club, encargados de la organización de esta desafiante prueba, invita a los amantes del deporte extremo a participar en la justa. Heriberto Matías del equipo Montañeros Bike fue el gran ganador del año anterior.


aa

 

Relacionadas: