Compitieron en tierra y bicicleta en Santiago Juxtlahuaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Compitieron en tierra y bicicleta en Santiago Juxtlahuaca

Decenas de atletas se dieron cita al primer Duatlón en Santiago Juxtlahuaca; la justa se dividió en cuatro categorías


  • Compitieron en tierra y bicicleta en Santiago Juxtlahuaca
  • Compitieron en tierra y bicicleta en Santiago Juxtlahuaca

Gran respuesta fue la que tuvo la primera edición del Duatlón, que se llevó a cabo en el Barrio de Santo Domingo Santiago Juxtlahuaca, en la región de la Mixteca, que fue realizado por el equipo el Club de Montaña de la zona.

Fueron decenas de participantes de distintas regiones de Oaxaca, los que se dieron cita a la justa que comprendió las pruebas de carrera a pie y ciclismo.

Un total de cuatro categorías son las que vieron acción en este Duatlón 2019. Por la Libre femenil, Magnolia Ramírez del equipo Joyería 5 Estrellas se quedó con la victoria. Destacar el triunfo de la oaxaqueña que normalmente domina el ciclismo de montaña, sin embargo incursionó en esta súper disciplina.

Graciela Ortega, Lorena González y Cindy López completaron el pódium de este grupo.

Por los varones, Marco Hernández se alzó con el triunfo, mientras que Agustín Reyes fue segundo y Emmanuel Viazco se colocó en la tercera posición. El cuarto puesto fue para Víctor Torres.

En cuanto a la categoría juvenil, Hugo Serra se ubicó en el primer lugar, al tiempo que Ángel Álvarez ocupó la segunda plaza, mientras que Andril García se llevó el tercer puesto.

Por su parte, en la categoría Máster varonil, Hugo Sierra se proclamó vencedor dejando en la segunda posición a los participantes Juan Mejía y en tercer lugar a José Enrique.

Al final de la justa, los organizadores premiaron y reconocieron a los ganadores, asimismo anunciaron que para el mes de enero, se llevará a cabo de nueva cuenta el duatlón infantil y juvenil.


aa