Anuncian Duatlón Guadalupe- Reyes 2019 en Oaxaca - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Anuncian Duatlón Guadalupe- Reyes 2019 en Oaxaca

Los responsables de la justa deportiva indicaron que se espera una buena respuesta de la comunidad atlética, invitaron a quienes gustan del deporte a iniciar el año practicando una actividad física.


Anuncian Duatlón Guadalupe- Reyes 2019 en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El deporte no se detiene y la promotora Hard Beat Sports, en conjunto con la organización deportiva ChicatanasTeam, llevará a cabo el domingo seis de enero la cuarta edición del Duatlón Guadalupe- Reyes 2019, en San Francisco Tutla.

La salida y meta de la competencia pedestre-ciclística será afuera del Club Deportivo Oaxaca, ubicado en la carretera internacional kilómetros 6.5, a las siete de la mañana y el cupo será limitado a 200 participantes.

La prueba será dividida en cuatro categorías: Libre (18- 39 años de edad), Máster 40, Novatos mayores de 12 años e Infantil (5-11), todas divididas en rama femenil como varonil. El reto constará de cinco kilómetros a pie, 20 kilómetros de bicicleta y 2 mil 500 metros de carrera pedestre.

La ruta se desarrollará del Club Deportivo Oaxaca hacia la carretera a Ixtlán de Juárez, pasando la privada de Guelatao, calle Libertad, Alfonso Reyes y Octavio Paz, para tomar el regreso al Deportivo. Las distancias serán sprint, súper sprint e infantil. La premiación será en efectivo para los tres primeros lugares de las categorías, en hombres y mujeres, y consistirá en mil pesos, 500 y 300 pesos, respectivamente.

Las preinscripciones pueden realizarse en la página web www.hbsports.com.mx; el costo de inscripción para adultos será de 350 pesos, mientras que para los menores es de 300. Para mayor información de este duatlón comunicarse a los números telefónicos 9511259335 y 2224653408.

Los responsables de la justa deportiva indicaron que se espera una buena respuesta de la comunidad atlética, invitaron a quienes gustan del deporte a iniciar el año practicando una actividad física.

“Este es un buen pretexto para comenzar con los buenos deseos de cada año, pues podría ser el inicio de una cadena de triunfos personales”.