Adornando sus autos con series de luces, gorros, cuernos de alce, entre muchas otras cosas, se celebró la Caravana Navideña, organizada por la Hermandad Automotriz de Oaxaca (HAO).
Fueron más de 50 unidades de motor, que llegaron a la cita la tarde del pasado fin de semana en inmediaciones del CBTIS 126 de San Felipe del Agua, al norte de esta ciudad de Oaxaca.
Ahí fueron llegando los asistentes, con todo tipo de autos, adornados según la imaginación de los participantes, que no tuvieron más límite que su bolsillo.
Los primeros 70 participantes recibieron gorras de participación, luego de una breve espera, se dio la orden de salida, adornando con su presencia la calzada Porfirio Díaz, para de ahí adentrarse en el centro histórico.
A su paso peatones y automovilistas se encargaron de tomar imágenes de los autos, que continuaron por la avenida Juárez, girando a la izquierda en Independencia, para llegar a la calle de los Derechos Humanos, entre el parque de beisbol Lic. Eduardo Vasconcelos y el estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo.
José González integrante del comité organizador dijo que se premió con dinero en efectivo a los tres primeros lugares, así como reconocimientos a los primeros 15.
“Se entregaron obsequios entre los asistentes, como tazas, playeras, calcas, además, hubo una persona disfrazada de Santa Claus, quien fue muy solicitado para tomarse fotografías con él”.
Anunció que seguirán impulsando estas actividades, preparan un Jugue Tunnig, para abril próximo, se buscará recaudar juguetes para obsequiarlos entre infantes de escasos recursos.
Asimismo, declaró que buscarán hacer un Tunning, calificado con jueces, que sancionarán a los autos participantes.