Saul “Canelo” Álvarez no tiene prisa por su próxima pelea, que contempla en mayo de 2025, mes en el suele agendar su primer compromiso del año; mientras el peleador de Jalisco se toma la situación con calma, los aspirantes a retarlo buscan la manera de convencerlo para aceptar su combate.
Canelo, dispuesto a hacer negocios
David Benavidez ha sido uno de los más insistentes en desafiar el reinado de Saúl Álvarez en los Supermedianos, pero no ha convencido al mexicano pese a ser el retador mandatorio del Consejo Mundial de Boxeo.
Pero el Bandera Roja no es el único que busca el sí del de Guadalajara, también está Turki Alalshikh, promotor deportivo de Arabia Saudita, que desea enfrentarlo con Terence Crawford.
El jeque árabe quiere conversar con Canelo de manera directa para hacer negocios y el mexicano ha prestado atención después de negarse por meses.
“Nunca digo que no a los negocios. Si es un buen negocio para mí, estoy abierto a hablar, pase lo que pase. No estoy hablando de boxeo todavía, pero tal vez en enero empecemos a hablar de eso.”
El precio de Saúl Álvarez
En una entrevista hace unos meses Saúl Álvarez reconoció que consideraría pelear contra Terence Crawford por unos 150 millones de dólares.
Más allá de si es la cifra específica que espera el campeón de las 168 libras, podría ser algo cercana a la que espera, ya que recientemente David Benavidez se quejó de que Álvarez rechazó una oferta de 70MDD para pelear contra él, así que es posible que el jeque tenga que abrir la cartera para convencer al tapatío.