El Nene; con cita en Japón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Box

El Nene; con cita en Japón

Luis Fernando va por todo a la tierra del sol naciente y se está preparando a conciencia


Es la pelea que Luis Fernando ha estado esperando para dejar clara su calidad.
Es la pelea que Luis Fernando ha estado esperando para dejar clara su calidad.

El boxeador oaxaqueño Luis Fernando “Nene” Robles, tiene listo su próximo reto y será de talla internacional, al enfrentar el próximo 23 de enero a Thenshin Nasukawa, en la Edion Arena de Osaka, Japón.

El duelo entre el peleador azteca y el nipón, se dará en la división súper gallo.

Nos espera una guerra, sin duda alguna daremos todo para salir con la mano en alto”, compartió el pupilo de la leyenda viviente del boxeo mexicano Don “Nacho” Beristaín.

Y con la personalidad que lo caracteriza agregó que se siente contento por esta gran oportunidad, la cual aseguró no la va a desaprovechar.

Iré a Japón muy bien preparado, por eso dejé a un lado los festejos de navidad y de fin de año por un entrenamiento metódico e intenso con tal de ir a demostrar la grandeza del oaxaqueño en el boxeo”, apuntó Luis Fernando Robles.

Por su parte, Don Nacho Beristaín, expuso en sus cuentas de redes sociales el respaldo a su alumno.

Es un gusto compartir que el siguiente año mi peleador Luis Fernando Robles, tendrá una dura prueba en Japón, donde mi equipo y yo estaremos en con él, ojalá podamos regresar a México con la victoria”, escribió.

Hay que recordar que la pelea más reciente del oaxaqueño fue hace unos meses contra el sinaloense Alexis “Chapito” Molina, terminando en empate.

Con ese resultado, Luis Fernando dejó su récord 15 victorias, cinco logradas por la vía del nocaut, un empate por dos descalabros.

 

Izquierda: El oaxaqueño se encuentra entrenando en el Gimnasio Romanza, con Don Nacho Beristaín.
Derecha: Ya está confirmada la pelea entre el “Nene” Robles y Thenshin Nasukawa.

aa

 

Relacionadas: