La Avispa Cisneros peleará en Tijuana - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Box

La Avispa Cisneros peleará en Tijuana

Dieron a conocer los pormenores del próximo combate que se celebrará ante Brandon Ramírez, quien tiene marca de siete ganados y cero derrotas


La Avispa Cisneros peleará en Tijuana | El Imparcial de Oaxaca

A la edad de 7 años Kevin “La Avispa” Cisneros se inició en el boxeo, hoy 13 años después, buscar labrar su propia historia con esfuerzo y mucho sacrificio, su próxima contienda será el 2 de diciembre, en la ciudad de Tijuana, Baja California.

En conferencia de prensa que encabezó el entrenador Joaquín Hernández, así como Esaú López Quero y el pugilista, dieron a conocer los pormenores del próximo combate que se celebrará ante Brandon Ramírez, quien tiene marca de siete ganados y cero derrotas.

La Avispa Cisneros inició a la edad de siete años, en su natal Mitla, como boxeador amateur sostuvo 15 peleas de la cuales ganó 13, empató una y perdió una.

Ya como profesional, ha tenido seis peleas, de las cuales ha ganado cuatro, empatado una y una derrota, esta última ha hecho que trabaje con mayor fuerza.

Anunciaron que su séptima pelea, pactada para el 2 de diciembre próximo, por lo que una semana antes se trasladará a la Ciudad de México, donde cerrará su preparación y tres días, estar en la ciudad fronteriza.

Kevin agradeció el apoyo de todos los que hacen posible, que él pueda tener un nuevo reto, dijo que hará todo su máximo esfuerzo para buscar la victoria.

Por su parte, el entrenador Joaquín Hernández dijo estar confiado, en que “La Avispa” Cisneros, sobresaldrá en este deporte, “nos da la confianza de que hará historia, por el compromiso que ha mostrado, sus deseos de ganar y salir adelante, por eso le apostamos que a que no se rendirá”.

Declaró que el apodo de La Vispa se dio luego de que, al no contar con el equipo de protección, complejo, tuvo que comprar uno, pero este solo lo consiguieron en color amarillo, colocándoselo sobre su ropa negra, al verlo los demás, le dijeron que parecía abeja, con el tiempo, fue que este se cambió por el que le quedó de manera definitiva.

Indicó que actualmente en el país, en la categoría Mosca se encuentra dentro de los 50 mejores y a nivel mundial en el 175.

Por su parte, Esaú López Quero dijo que, en la medida de sus posibilidades, seguirá apoyando a Kevin, originario de la Villa Mitla dijo que se han unido para impulsarlo en su carrera deportiva.