Sergio Chirino vence por la vía del cloroformo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Box

Sergio Chirino vence por la vía del cloroformo

El oaxaqueño deja su tarjeta con marca de 19 victorias (12 KO’s), una derrota y cero empates


Sergio Chirino vence por la vía del cloroformo | El Imparcial de Oaxaca
Chirino volvió a poner a prueba su poder

El boxeador oaxaqueño Sergio Chirino Sánchez, firmó nuevamente una espectacular victoria en su carrera profesional, a costa de Eduardo “Emperador” Márquez, de Monterrey, Nuevo León, en la cartelera de este fin de semana de Box Azteca, en peso pluma.

Chirino Jr. volvió a lucir su poder y terminó por noquear al neoleonés en el segundo round, que se presentó a este pleito con una marca de 16 triunfos (9KO’s), 11 descalabros y un empate.

Gracias a este triunfo, el nacido en Chiapas, pero forjado desde temprana edad en suelo oaxaqueño deja su récord en 19 victorias (12 KO’s), una derrota y cero empates.

El triunfo se veía venir, ya que desde el primer episodio derribó al “Emperador”, que tenía menor alcance y lo terminó por liquidar en el segundo asalto.

Al terminar su pelea, Chirino Sánchez compartió unas palabras para la empresa Zanfer Boxing, adelantando que quiere la oportunidad de ir por un título mundial.

Gracias a Dios sumamos un nocaut más a la carrera, yo creo que hicimos una pelea con el trabajo necesario, como se tenía que hacer, fue una excelente noche”, compartió el pugilista de 28 años de edad, ex seleccionado estatal y nacional.

 

Hicimos un nocaut contundente, de las últimas tres peleas está ha sido la mejor que hemos visto”, consideró.

 

El “Emperador” Márquez, no aguantó la batería del oaxaqueño

 

Después de esta gran exhibición, se reportó preparado para mantener su brillo en el boxeo de paga.

 

Estamos listos para las grandes ligas, estamos reafirmando el talento, la pegada y el certero golpe que hicimos, creo que dimos una noche limpia”, afirmó.

Y precisó que no goza de ningún privilegio, ya que su carrera ha sido hecha paso a paso, de forma firme, enfrentando a peleadores muy buenos, demostrando por qué puede ser el mejor pluma del país y del mundo.

La pelea de campeonato mundial va a llegar en el momento en el que Dios quiera, cuando la empresa también me dé la oportunidad y voy a estar listo para este momento”, confesó.

Por último, les dejó un mensaje a los campeones mundiales de la división y a los aficionados al boxeo azteca: “Tengan cuidado porque ya estoy tocando la puerta y si me la abren ya perdieron. A todo México le digo que voy a ser el próximo campeón del mundo, que ustedes van a querer y van a amar, no como otros que no quieren.


aa

 

Relacionadas: