Pugilistas velarán armas rumbo al Nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Box

Pugilistas velarán armas rumbo al Nacional

Los “topes” de preparación van encaminados rumbo a los Juegos Nacionales Conade


Pugilistas velarán armas rumbo al Nacional | El Imparcial de Oaxaca

A finales del mes de mayo, pugilistas de Oaxaca, Veracruz y Ciudad de México protagonizarán un dual meet, con el objetivo de pulir armas rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2021.

Los combates de fogueo fueron dados a conocer por el presidente de la Asociación de Boxeo del Estado de Veracruz, Oscar Camacho Islas, después de concluir la etapa regional de la especialidad, hace unos días.

Las acciones podrían celebrarse en el Puerto de Veracruz, con el aval de la Federación Mexicana de Boxeo, en coordinación con las asociaciones de la especialidad de jarocha y oaxaqueña.

En este “tope” de preparación, los peleadores de la Verde Antequera, pulirán los últimos detalles, rumbo a los Nacionales Conade. los cuales se desarrollará del 1 al 8 de Julio en Guadalajara, Jalisco.

Hay que recordar que por Oaxaca, 18 exponentes lograron su clasificación a la final nacional, tras el selectivo regional celebrado hace una semana en Puebla, mientras que Veracruz obtuvo cuatro boletos, a la llamada máxima justa deportiva infantil y juvenil del país.

Estos seleccionados se toparon en el Regional con los representantes poblanos y los de Veracruz.
El contingente total de Oaxaca está conformado por 16 varones y dos mujeres, quienes tienen la meta de conquistar medallas en Jalisco.