Logrando una buena actuación, Eduardo Sánchez Guzmán apoyado por sus compañeros del Blue Jays, blanqueó a Chontales 4 carreras por 0.
Sánchez se mantuvo en el centro del diamante toda la ruta, guiando a su equipo a consumar la victoria, que además, fue el mejor encuentro de la temporada de la Liga Oaxaca.
Durante las nueve entradas, el pitcher mostró gran control en sus lanzamientos desde el montículo, regalando una base por bolas para que las huestes de Marcos Pérez y Joel Sánchez obtuvieran su sexta victoria en la Segunda Fuerza de la Liga de Beisbol Oaxaca.
Por su parte Blue Jays, anotaron una carrerita al inicio con hits ligados de propio pitcher Eduardo Sánchez y del “Bebé” Abraham Sánchez, repitiendo en la segunda en los spikes de Jehu Santos.
Sumaron otra rayita en la quinta “sucia” con error del antesalista Doney Martínez a batazo de Daniel Méndez, timbrando la del remache en la sexta con inatrapables de Jehu Santos y Jesús Gallardo.
Chontales dirigidos por Rodrigo García Pérez, no pudo reaccionar provocando que su equipo se viera mal con la artillería, ante los disparos de Eduardo Sánchez, conectando solo dos hits por parte de Jorge Alvarado, ya que los demás integrantes estuvieron apagados con la majagua, para bailar con la más fea.
Pese a los constantes esfuerzos de los responsables del equipo por lograr mejorar, la actuación de Sánchez, impidió que los jugadores de Chontales pudieran hacer algo a la ofensiva, cayendo por pizarra de 4 carreras por 0.
Texto: Leobardo García y Samuel Marcial