Guerreros de Oaxaca fue apaleado en el arranque de su tercera serie de la temporada por Rojos del Águila de Veracruz, que se impuso por pizarra de 13 carreras por 7.
Luego del despertar ante Querétaro, se esperaba que Guerreros mantuviera el camino del triunfo, pero en su segunda salida de la temporada el Águila se lanzó a la ofensiva desde la primera entrada.
En el cierre de la tercera Wilson García bateó su primer jonrón, con elevado por el jardín derecho, llevándose por delante a David Rodríguez y Nomar Mazara para colocar las cifras 0-4.
En la cuarta Rojos volvió a descifrar los lanzamientos de Guerreros para el segundo cuadrangular del juego, ahora de Sebastián Valle conectando elevado por el jardín central.
En la misma entrada Yangervis Solarte voló la pelota del parque por el jardín derecho, anotando también Herlis Rodríguez para el 0-7.

Fue hasta la parte alta de la sexta donde Reynaldo Rodríguez pegó doblete, que impulsó la primera anotación zapoteca en los zapatos de Yariel González.
Poco duró el juego así, pues la respuesta de los locales no se hizo esperar y Sebastián Valle volvió a pegar un jonrón, para conseguir tres carreras más 1-10.
Yangervis Solarte pegó doblete productor de dos carreras para el Águila, y en error de la defensiva veracruzana Guerreros consiguió su segunda carrera para 2-12, en la séptima.
En el cierre del mismo Veracruz hizo su carrera 13 del juego.
Ya en la novena Guerreros reaccionó para conseguir un rally de cinco carreras, pero que no fueron suficientes para empatar el juego que terminó 7 carreras por 13, quedándose con el primer juego, Veracruz.
David Reyes se apuntó el triunfo por Veracruz, mientras que por Guerreros la derrota fue para Rhadames Liz.