El veterano Agustín González se fajó cinco episodios en el centro del diamante y con relevos de Jorge Santiago y Horacio García, Cuervos de Polo Sánchez logró su décima cuarta victoria.
Los emplumados son dirigidos por la dupla Calvo-Pérez, que obtuvieron el triunfo ante Toros De Plaza Antequera, esto por pizarra de 13 carreras por 10, duelo correspondiente al Torneo “Israel Canseco Ruiz” de la Liga de Béisbol Eduardo Vasconcelos en la Tercera Fuerza.
Luego de verificar que todos los peloteros cumplían con el aspecto administrativo el ampáyer marco el inicio de las acciones, inmediatamente después, las “aves negras” atacaron la serpentina de Ángel Eduardo Carrasco Sibaja, con un rally de siete, aprovechando cuatro bases, un error y batazos en terreno de nadie por parte de Lucio García, Manuel Cruz, David Ramírez, Erick Ortiz y Fernando Aquino.
Siguieron la ofensiva y agregaron dos en la cuarta sacando provecho a dos errores y oportuno disparo de Fernando Aquino, repitieron en la quinta con golpe a Manuel Cruz e inatrapables de Eladio López y David Ramírez, remachando con dos en la sexta por conducto de Lucio García y Manuel Cruz remolcados por doblete de Horacio Octavio García Córdova.
Toros se vio mal en los tres primeros innings ante los latigazos de Agustín González el cual colgó ceros en la pizarra, permitiendo una en la cuarta con error del antesalista a rodado de Víctor Manuel Cerda, e indiscutibles de Héctor Rivera Zayas y Adrián Santiago Guadarrama.
Pero el mayor daño lo hicieron en la sexta timbrando seis carreras con hits de Omar Calvo, Ricardo Castillo, Ángel Carrasco, Isaac Medina, Dante Matus, Moisés Gómez y Manuel de Jesús Hernández, logrando la última en la fatídica con imparables de Ricardo Castillo, Francisco Espina para sufrir su séptimo descalabro.
Toros enfrenta este domingo a la Tortuga en el campo “Pedro Vázquez” a la hora del calor y “Cuervos” se mide a Dinastía Camperos en el estadio de Zimatlán a las nueve horas.
Por su parte, los Bureles, pese a la reacción, esta no fue suficiente para alcanzar a su rival en turno, volviendo a casa con el descalabro.
Texto: Leobardo García y Samuel Marcial