Guerreros dejan al final al cuerpo técnico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Guerreros dejan al final al cuerpo técnico

Solo se espera que esta vez los Guerreros de Oaxaca puedan rendir y respondan a la afición que sigue apoyándolos desde las gradas


Foto: Leobardo García Reyes // Ya con el equipo completo, Guerreros de Oaxaca anunció al cuerpo técnico.
Foto: Leobardo García Reyes // Ya con el equipo completo, Guerreros de Oaxaca anunció al cuerpo técnico.

Guerreros de Oaxaca, anunció desde octubre pasado la contratación de jugadores para la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol, dejando para el final al cuerpo técnico.

Solo se espera que esta vez el equipo pueda rendir lo esperado y que responda a la afición que sigue apoyándolos en las gradas del parque Lic. Eduardo Vasconcelos, en cada serie.

De esta manera la directiva del club de béisbol Guerreros de Oaxaca anunció el cuerpo técnico que acompañará al mánager José “Tony” Valentín para la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Fue hace unas semanas, cuando el gerente deportivo, Francisco Minjarez visitó personalmente en Puerto Rico a José Valentín para darle oficialmente la bienvenida al club bélico, presentando también a Javier Valentín, quien estará fungiendo como coach de bateo del equipo bélico.

José “El Toro” Macias quien fuera mánager en la Liga Invernal Mexicana (LIM), regresará a la organización bélica para el verano, teniendo función como coach de banca, para ser mano derecha del mánager José Valentín.

En el pitcheo, estará Jordán Norberto fungirá como el coach principal; Norberto militó en el mejor béisbol del mundo del 2010 al 2012 con equipos como Arizona Diamondbacks y Atléticos de Oakland.

Iván “Chorohui” Cervantes seguirá siendo parte del cuerpo técnico de la organización bélica fungiendo como coach de infield y además ser coach de tercera base; del lado de la inicial, llegará el boricua Juan Carlos López, también siendo coach de receptores y bateo.


aa

 

Relacionadas: