Semana dorada para Guerreros de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Semana dorada para Guerreros de Oaxaca

Los Guerreros de Oaxaca coronaron una semana de tres victorias, dos ante el Águila de Veracruz y el domingo ante los Pericos de Puebla


Los Guerreros estarán de regreso a la verde Antequera para jugar el jueves y viernes frente a los Pericos.
Los Guerreros estarán de regreso a la verde Antequera para jugar el jueves y viernes frente a los Pericos.

En un buen juego de pelota, los Guerreros de Oaxaca ganan por pizarra final de 11 carreras por 9 a los Pericos de Puebla en el estadio “Hermanos Serdán” de Puebla; los bélicos que dirige José “Toro” Macias culminan la semana con récord de 3 ganados y 1 perdido.

Guerreros atacó en la misma primera entrada, esto con cuadrangular de tres carreras de Kevin Zamudio por todo el jardín izquierdo, llevándose consigo a Abiel Amador y Fernando Villalobos, además de batazo remolcador de Roberto Méndez, para poner el juego 4 carreras por 0, esto frente al abridor emplumado Ernesto Borges.

En las entradas dos y tres, los bélicos hicieron dos carreras, haciéndole daño a un total de 3 lanzadores locales, esto con batazos remolcadores de Guillermo Monje, Pedro Castellano y Kashon Conliffe, ampliando la ventaja a 8 carreras por 0.

Puebla se metió en el juego en la parte baja de la cuarta entrada, esto con batazos productores de Bryan Gómez y Giancarlo Servin, haciéndole daño al pitcheo bélico para apretar el juego a 8 carreras por 5.

Guerreros con el bat de Javier Díaz y Kashon Conliffe, produjeron tres más con sencillo y triple productor en la parte alta de la sexta entrada para colocar la pizarra 11 carreras por 5; en la baja de la sexta entrada, Puebla atacó con otra carrera con batazo remolcador de Raudel Meraz.

El pitcher ganador es Gonzalo Flores, la derrota para Ernesto Borges y el salvamento para Alan Reyes

Los Guerreros estarán de regreso a la verde Antequera para jugar el jueves y viernes frente a los Pericos de Puebla y el fin de semana viajar a la Ciudad de México para medirse a los Diablos Rojos del México en el estadio “Alfredo Harp Helú”.


aa

 

Relacionadas: