Guerreros cierra el 2022 armándose
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Guerreros cierra el 2022 armándose

La tribu se hizo con los servicios del lanzador venezolano Ángel Padrón quien buscará fortalecer el pitcheo


Guerreros cierra el 2022 armándose | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Leobardo García Reyes / Los Guerreros ya se preparan para la temporada 2023 de Liga Mexicana

Guerreros de Oaxaca busca dejar atrás los malos resultados conseguidos en las últimas temporadas de la Liga Mexicana de Beisbol, por lo que muy temprano comenzaron con la contratación de peloteros para reforzar su roster.

El último se dio a conocer recientemente, se trata del lanzador venezolano Ángel Padrón, quien llega a la franquicia bélica para fortalecer el pitcheo y buscando un lugar en la rotación abridora del equipo zapoteca.

Se informó que Padrón tiene 25 años, fue firmado por la organización de las Medias Rojas de Boston en el 2015, ha militando en sucursales de Estados Unidos hasta el 2019; el 2018 fue el año de consolidación para el lanzador con Greenville Drive, cuando trabajó en un total de 103.2 innings de trabajo con 46 carreras limpias admitidas, terminando con 6 victorias en 29 juegos donde vio acción, de los cuales 9 fueron como abridor.

Además, desde la temporada 2019, milita en su país natal en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), iniciando con los Cardenales de Lara y desde el 2020, militando para los Tigres de Aragua, donde se ha convertido en uno de los mejores lanzadores abridor del club.

En tres temporadas en la LVBP, ha tenido 12 aperturas, donde ha ganado 6 juegos y sólo 3 perdidos; este año cuenta con 2 victorias sin derrota en 5 aperturas, con una efectividad de 3.15, actualmente fue catalogado como el lanzador de la semana en toda la LVBP.

De esta manera el zurdo será el segundo refuerzo extranjero anunciado por la organización bélica, quien estará en los entrenamientos de pretemporada, los cuales comenzarán aproximadamente en el mes de marzo a la orden del manager bélico Gerónimo Gil.

Otro de los jugadores confirmados para portar la franela de Guerreros de Oaxaca para la temporada 2023, es el lanzador derecho norteamericano José Mesa Jr., quien llega para hacer fuerte la rotación abridora del equipo bélico para la temporada 28 en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Asimismo, con miras a la temporada 2023 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), se anunció la llegada de los jugadores Ricardo Valenzuela y Francisco Villegas al equipo bélicos, peloteros que vendrán a aportar su experiencia y seguridad al conjunto que comanda el oaxaqueño Gerónimo Gil.


aa

 

Relacionadas: