Acereros de Monclova se quedan con la serie ante Guerreros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Acereros de Monclova se quedan con la serie ante Guerreros

Los bélicos tomaron ventaja en el partido en la parte baja de la primera entrada


Acereros de Monclova se quedan con la serie ante Guerreros | El Imparcial de Oaxaca
Los Acereros comenzaron atacando en el juego en la misma primera entrada

Los Acereros de Monclova se quedan con la serie al ganar 7 carreras por 5 a los Guerreros de Oaxaca con cuadrangulares “back to back” de Ricky Rodríguez y Juan Pérez; Wirfin Obispo llega a 15 salvamentos en el año.

Los Acereros comenzaron atacando en el juego en la misma primera entrada con cuadrangular de dos carreras de Chris Carter por todo el jardín izquierdo para poner el juego 2-0 en el estadio Eduardo Vasconcelos.

Los bélicos tomaron ventaja en el partido en la parte baja de la primera entrada con cuadrangular de 3 carreras del norteamericano Justin Byrd, llevándose consigo a Gustavo Núñez y Samar Leyva para el juego 3 carreras por 2.

Addison Russell puso arriba a su equipo en la parte alta de la tercera entrada con cuadrangular por todo el jardín central, llevándose consigo a Keon Broxton para colocar el partido 5 carreras por 4 frente al abridor bélico Francis Martes.

 

Guerreros iniciará serie frente a los Tigres de Quintana Roo

 

Guerreros emparejó el juego con sencillo al prado izquierdo de Samar Leyva, anotando desde la segunda Carlos Figueroa para poner el partido 5-5 en la baja de la quinta entrada, obligando la salida del abridor visitantes Jesús Reyes.

Con cuadrangulares espalda con espalda de Ricky Rodríguez y Juan Pérez frente al relevo Román Peña Zonta, los Acereros de Monclova tomaron ventaja en el marcador, colocando el mismo 7 carreras por en la alta de la octava entrada.

El pitcher ganador es Ernesto Zaragoza, la derrota para Román Peña Zonta y el salvamento para Wirfin Obispo.

El día de mañana, Guerreros iniciará serie frente a los Tigres de Quintana Roo.

 

  1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
MONCLOVA 2 0 3 0 0 0 0 2 0 7 10 0
OAXACA 3 1 0 0 1 0 0 0 0 5 9 1

aa

 

Relacionadas: