Los Toros se llevan la serie ante Guerreros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Los Toros se llevan la serie ante Guerreros

Toros de Tijuana sumó su octava blanqueada de la temporada al vencer 6-0 a Guerreros de Oaxaca para asegurar la serie en el Estadio Chevron


Los Toros se llevan la serie ante Guerreros | El Imparcial de Oaxaca
Los guerreros cayeron ante diez mil aficionados reunidos el estadio Chevron

El domingo, los Toros de Tijuana obtuvieron una victoria al son de 6-0 sobre Guerreros de Oaxaca ante más de diez mil aficionados reunidos el estadio Chevron.

Efrén Navarro coronó un ataque de cuatro carreras en la misma primera entrada en respaldo a la fina actuación de Tyler Alexander, quien colgó seis argollas para que el campeón vigente ganara la serie y mejorara su récord a 37-17 en el segundo escalón de la Zona Norte, a dos juegos por debajo del líder Tecolotes de los Dos Laredos.

El campeón vigente no esperó mucho para embestir en el primer capítulo con base por bolas a Isaac Rodríguez, sencillo de Junior Lake y con dos outs Leandro Castro produjo la primera con imparable al prado derecho y enseguida llegó Efrén Navarro a botarla a primer lanzamiento para poner las cosas 4-0. Fue el cuarto cuadrangular en la temporada de Navarro.

El último calvo en el ataúd de Guerreros se colocó en la quinta entrada con sencillo impulsor de Amadeo Zazueta con el que Junior Lake completó la vuelta y luego Xorge Carrillo recibió golpe con bases llenas para el 6-0 en los pies de Efrén Navarro.

Los bats más destacados en el bando ganador fueron los de Junior Lake con tres hits, Efrén Navarro de 2-2 con cuadrangular de tres carreras, Leandro Castro de 4-2 e Isaac Rodríguez también con dos hits en cuatro viajes.


aa

 

Relacionadas: