Serie dividida entre Guerreros y Piratas de Campeche
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Serie dividida entre Guerreros y Piratas de Campeche

En entretenidos juegos, este miércoles el templo bélico tuvo doble cartelera ante la suspensión del martes por lluvia


Serie dividida entre Guerreros y Piratas de Campeche | El Imparcial de Oaxaca
Fueron duelos muy entretenidos

Doble cartelera sostuvieron Guerreros de Oaxaca y Piratas de Campeche este miércoles, terminando las acciones con un empate por bando, será este jueves cuando se decida al ganador de esta.

Las acciones dieron inicio a partir de las 14:00 horas en el parque universitario Lic. Eduardo Vasconcelos.

Esto ya que un día ante la lluvia impidió el desarrollo de las acciones, en el primero de dos juegos, Guerreros comenzaron atacando en la misma primera entrada con tres carreras, esto a batazos productores de Samar Leyva, Eric Meza y José Carlos Ureña, colocando la pizarra 3 carreras por 0; Piratas se acercó con imparable productor de Yeison Asencio en la baja de la primera, anotando desde la antesala Jasson Atondo.

Más tarde los casa cuajaron un rally de 4 carreras, en la alta de la tercera con batazos productores de Daniel Jiménez, Gustavo Núñez, Samar Leyva y cuadrangular solitario de Orlando Piña, ampliando la ventaja 7 carreras por 1 contra el pitcheo de Manuel Flores.

Frente al relevo filibustero Luis Pérez, los visitantes hicieron 3 carreras más con dobletes productores de José Ureña y Daniel Jiménez, ampliando el juego 10 carreras por 1 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

Al final se dio a conocer que el pitcher ganador es Fabián Cota y la derrota para Manuel Flores.

Luego de un breve descanso, las dos novenas regresaron al diamante, para el segundo juego, Piratas tomaron ventaja en la pizarra en la parte baja de la tercera entrada con batazos remolcadores de Diego Madero y Ramón Ramírez, colocando el juego 2-0 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

En la tercera para los locales llegó con producción de Luis Jiménez al prado central, anotando desde la segunda base Marco Avena, colocando el partido 3-0 contra el abridor bélico Kit Scheetz.

El juego se definió en la baja de la sexta entrada con rally de tres carreras, esto con imparable productor de dos carreras de Diego Madero y sencillo remolcador de Yeison Asencio, para poner la pizarra final 6 carreras por 0.

Se informó que el pitcher ganador es Isidro Márquez y la derrota para Kit Scheetz.

 

Juego uno
1 2 3 4 5 6 7 C H E
Campeche 1 0 0 0 0 0 0 1 6 3
Oaxaca 3 0 4 3 0 0 0 10 14 0
Juego dos
1 2 3 4 5 6 7 C H E
Campeche 0 0 2 1 0 3 0 6 14 0
Oaxaca 0 0 0 0 0 0 0 0 6 0

aa

 

Relacionadas: