Guerreros controlan a los pingos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Guerreros controlan a los pingos

Kyle Martín con par de cuadrangulares lleva al triunfo al equipo local


Guerreros controlan a los pingos | El Imparcial de Oaxaca
Guerreros quiere enderezar el camino

El estadounidense Kyle Martín tuvo una noche de ensueño, al llevar al camino del triunfo a Guerreros de Oaxaca 6 carreras por 3, sobre Diablos Rojos del México.

Con este resultado, la novena zapoteca asegura la serie, que tiene como escenario el parque Lic. Eduardo Vasconcelos, en la ciudad de Oaxaca y que ha reportado una excelente entrada de los aficionados al llamado rey de los deportes.

Al filo de las 19:30 horas se cantó el play ball y con ello arrancaron las acciones en el diamante oaxaqueño, por los escarlatas subió a la lomita de las responsabilidades Javier Arturo López, mientras que por Oaxaca José Samoyoa fue el encargado de detener la artillería rival.

 

El hombre de la noche festejando con su pareja

 

Sin embargo, desde el inicio de las actividades Diablos sorprendió con par de carreras, Oaxaca buscó la reacción pero el trabajo en equipo del rival se los impidió.

En la apertura de la tercera entrada nuevamente Diablos se hizo presente en el marcador para llegar a tres carreras, fue en el cierre del mismo cuando apareció Kyle Martín quien se voló la barda por todo el jardín izquierdo con gran slam para darle la vuelta al marcador rápidamente 3-4.

A partir de ese momento, los pingos quedaron maniatados por los lanzamientos zapotecos.

No así los anfitriones, que nuevamente por conducto de Kyle Martín se voló la barda nuevamente, esta vez por todo el jardín central llevándose por delante a un compañero para conseguir dos carreras más, colocando la pizarra 3-6.

Para el cierre de las acciones el timonel Erik Rodríguez mandó al centro del diamante al cerrador James Dysktra, quien logró mantener la ventaja para el triunfo oaxaqueño.

Este jueves desde las 19:30 horas darán inicio las acciones, del tercer juego de la serie, a partir del viernes Guerreros recibirán a los “melenudos” Leones de Yucatán.

 

P    I    Z    A    R    R    A
1 2 3 4 5 6 7 C H E
México 2 0 1 0 0 0 0 3 7 0
Oaxaca 0 0 4 0 2 0 X 6 7 0

aa

 

Relacionadas: