Guerreros mejora pero… no tanto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Guerreros mejora pero… no tanto

Barrieron a León, pero fueron superados por Veracruz


Guerreros mejora pero… no tanto | El Imparcial de Oaxaca
Guerreros de Oaxaca se mantiene en el fondo de la clasificación

Guerreros de Oaxaca tuvo una excelente semana, al barrer a Bravos de León, triunfos que dieron confianza a la novena bélica, sin embargo, en su visita al puerto Jarocho fueron superados 2 juegos por 1 por Rojos del Águila.

Con estos resultados, Guerreros de Oaxaca sigue ubicado como último de la clasificación de la Zona Sur, con ocho triunfos por 13 descalabros, colocándose a cinco juegos y medio del líder Olmecas de Tabasco.

A unos días de cumplirse un mes, de haber arrancado la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol, los pupilos de Erik Rodríguez siguen sin encontrar coordinación y mucho menos constancia en sus actuaciones, esto se ve reflejado en los resultados conseguidos en lo que va del certamen veraniego.

Sin embargo, el sistema de juego, permite que todos los equipos puedan hacer modificaciones a su roster, tratando de encontrar los peloteros idóneos que les dé resultados.

Para la tropa zapoteca, la crisis se mantiene desde el año pasado, donde  fueron más los descalabros que lograron, situación que los dejó fuera de los play offs, este año, se busca que esto quedé atrás, pero los triunfos llegan a cuenta gotas.

Ahora Oaxaca se alista para recibir a partir de este martes al hermano mayor, Diablos Rojos del México, que también pasa no malos momentos, ubicándose en el lugar seis del standing con nueve triunfos por 12 derrotas y a tres juegos y medio de Tabasco.

Las actividades donde nuevamente se verán las caras en el parque Lic. Eduardo Vasconcelos de esta ciudad de Oaxaca, están programadas para dar inicio a partir de las 19:30 horas, el martes, miércoles y jueves, asimismo se espera la respuesta de la afición al llamado rey de los deportes para que los apoye desde las gradas del coloso universitario.

 

CLASIFICACIÓN
G P % Juegos
1.- Tabasco 13 7 0.65
2.- Puebla 12 9 0.571 1.5
3.- Veracruz 11 9 0.55 2
4.- Quintana Roo 11 9 0.55 2
5.- Yucatán 10 10 0.5 3
6.- México 10 11 0.476 3.5
7.- León 9 12 0.429 4.5
8.- Campeche 9 12 0.429 4.5
9.- Oaxaca 8 13 0.381 5.5

aa

 

Relacionadas: