Guerreros dejan tendidos a León
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Guerreros dejan tendidos a León

El equipo local reaccionó en la séptima entrada para empatar el juego y en entradas extras, hizo la carrera de la diferencia


Guerreros dejan tendidos a León | El Imparcial de Oaxaca
Los bélicos se guardaron lo mejor para el final

Cuadrangular de Rigoberto Terrazas en el cierre del octavo episodio le dio la victoria a Guerreros de Oaxaca, en el inicio de serie ante Bravos de León, la noche del martes en el parque Lic. Eduardo Vasconcelos.

Las actividades que ahora se desarrollan a siete entradas, iniciaron con gran juego de lanzadores que colgaron ceros en las primeras dos entradas.

Fue el cierre del tercer inning donde Guerreros le puso número a la pizarra, pero en la apertura del cuarto episodio un rally de cuatro entradas le dio la voltereta al marcador para colocar el marcador 4-1.

A partir de ese momento, Bravos mantuvo el dominio de las acciones, maniatando a los bélicos que no lograban hacer mucho a la ofensiva, en la parte alta de la séptima entrada León sumó su quinta carrera, con lo que esperaban asegurar la victoria.

Pero la respuesta de Guerreros se dio en la parte baja del mismo episodio para sumar un racimo de cuatro carreras con el que se empató el juego a cinco carreras por bando.

Ante ello, se fueron a entradas extras, Guerreros logró aguantar la ofensiva de León, y en el cierre de la misma octava apareció Rigoberto Terrazas para sacar la pelota del parque por todo el jardín derecho.

Con ello, Guerreros llegan a seis triunfos y suman 10 descalabros, para este miércoles las actividades se reanudan con el segundo juego de la serie a partir de las 19:30 horas.

 

P     I     Z     A     R     R     A
1 2 3 4 5 6 7 8 C H E
León 0 0 0 4 0 0 1 0 5 13 0
Oaxaca 0 0 1 0 0 0 4 1 6 8 0

aa

 

Relacionadas: