Guerreros deja ir la serie
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Guerreros deja ir la serie

En once entradas Olmecas de Tabasco se quedó con el segundo juego


Guerreros deja ir la serie | El Imparcial de Oaxaca

Guerreros de Oaxaca dejó escapar la primera serie de la temporada de Liga Mexicana de Béisbol, al caer por segunda ocasión, ante Olmecas de Tabasco por pizarra de 11 carreras por 10.

El duelo se tuvo que definir en entradas extras luego del empate en el cierre de la novena gracias al jonrón de Carlos Figuera vació las bases para empatar el juego a 10 carreras por bando.

Guerreros tuvo un buen inicio al ponerse arriba en el marcador en el cierre de la primera entrada, en la segunda Sandber Pimentel sumó la segunda raya a la pizarra con una espectacular barrida en el home.

Fue en la parte alta de la cuarta entrada donde Tabasco respondió con rally de tres carreras, que le dio más emoción al encuentro ante la afición que se dio cita en el parque Lic. Eduardo Vasconcelos.

Poco tiempo duró el marcador de esta manera, ya que Oaxaca volvió a sacar el pecho para responder también con rally de cuatro anotaciones que recuperar la ventaja ahora 6 carreras por 3.

La parte baja de quinta entrada permitió que Guerreros llegará a siete carreras, dando con ello, esperanza a su afición de sumar su primer triunfo.

Pero en la parte alta de la sexta fue cuando nuevamente los maderos de Olmecas se hicieron presentes para agregar dos carreras más a su cuenta colocando la pizarra 7 carreras por 5.

Y en la octava Olmecas dejó a todos sorprendidos al sumar 5 anotaciones más para darle la vuelta a la pizarra 7-10.

Se esperaba que así quedará la pizarra pero el cerrador no logró aguantar los batazos zapotecos que por conducto de Carlos Figueroa remolcó tres carreras para igualar los cartones a 10 carreras por bando.

Esto forzó el juego a entradas extras, fue en la onceava donde los visitantes lograron la del desempate, sin que Guerreros pudiera reaccionar.

El pitcher ganador es Rafael Córdova, lo pierde Ariel Gracia y lo salva Kenneth Sigman.

Este domingo se jugará el tercer juego de la serie a partir de las 17:00 horas en el parque Lic. Eduardo Vasconcelos.

 

 


aa

 

Relacionadas: