Guerreros pone su granito de arena ante pandemia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Guerreros pone su granito de arena ante pandemia

Anuncia Deportes Unidos Por México que celebrará subasta en apoyo por el Covid-19


Guerreros pone su granito de arena ante pandemia | El Imparcial de Oaxaca

Guerreros de Oaxaca apoyará en la subasta de artículos que serán ofertados para apoyar a la afición del llamado rey de los deportes en México.

Se dio a conocer que una vez más las propiedades deportivas y equipos integrantes de Deportes Unidos Por México tomaron acción para apoyar a la afición mexicana ante la pandemia del Covid-19, en alianza con Morton Subastas con quienes celebrarán una subasta digital integrada por objetos y experiencias representativas de cada miembro para reunir recursos económicos que se donarán al proyecto “Sumamos por México”, encabezado por la Fundación Carlos Slim y Fundación CIE.

A través de la plataforma de Morton Subastas, la subasta será por tiempo determinado y estará activa a partir del lunes 6 hasta el domingo 19 de julio.

Los amantes del deporte podrán adquirir artículos y experiencias de sus propiedades deportivas favoritas a los que de otra manera no podrían tener acceso; con ello, la afición mexicana pondrá su granito de arena desde casa.

Se dio a conocer que Guerreros de Oaxaca colaborará en esta subasta con un Kit Artístico realizado para el Juego de Estrellas realizado en Oaxaca durante el año 2013 que consiste en un (1) bloc de notas edición limitada realizado por el artista Francisco Toledo; el cual incluye su firma. Así como una (1) pelota hecha a mano y gruñida con jade realizada por el artista mixteco José Luis García.

Detallaron que la subasta se llevará a cabo a través de www.mortonsubastas.com/subastas/deportesunidosmexico/ y se podrá participar dando clic en el botón “Participa en Línea”, donde se pedirá al interesado un registro con sus datos personales. Una vez que inicie el periodo de la subasta (el 6 de julio) los interesados podrán hacer una oferta por el lote de su interés; si esta oferta es superada se les notificará a los participantes vía correo electrónico, brindándoles la opción de mejorar su puja. El proceso continuará de esta misma manera hasta el cierre de la subasta el 19 de julio. Una vez que ésta haya terminado, el ganador recibirá una alerta y las instrucciones para recoger su pieza bajo todas las medidas de seguridad.

Deportes Unidos Por México extiende la invitación a todos los amantes del deporte que deseen ayudar a que estén atentos a las redes sociales de todos los miembros y al sitio web oficial de la alianza deportesunidospormexico.com, para unir esfuerzos que impulsen a México en estos momentos difíciles.


aa

 

Relacionadas: