Tampoco en mayo habrá beisbol por la pandemia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Tampoco en mayo habrá beisbol por la pandemia

En Oaxaca, peloteros, managers, así como directiva siguen trabajando a la espera que la pandemia sea controlada para que se cante el playball

Tampoco en mayo habrá beisbol por la pandemia | El Imparcial de Oaxaca

El inicio de la tercera fase de la contingencia de la Pandemia de Covod-19, no dará oportunidad que en los primeros días de mayo se ponga en marcha la Liga Mexicana de Beisbol, afectando con ello a todos los clubes y miles de personas que dependen de esta.

Aquí en Oaxaca, peloteros, managers, así como directiva siguen trabajando a la espera que todo esto se solucione lo antes posible para que se cante el playball en casa de los bélicos el parque Lic. Eduardo Vasconcelos.

Además este campeonato, sería el debut del nuevo manager de la tropa zapoteca el catcher Erick Rodríguez, quien previo al inicio de pretemporada que se vio cancelada, ya había tenido una buena preparación para dirigir el equipo.

En sus primeras declaraciones como manager de Guerreros, Rodríguez agradeció a la directiva por esta oportunidad, que es un nuevo reto en su carrera sabiendo que su único equipo ha sido Guerreros de Oaxaca a donde llegó hace 20 años como un joven con talento y que con esfuerzo y entrega ha logrado mantenerse.

Dijo que será en los próximos días también, cuando dé a conocer los nombres de las personas que lo apoyarán en la dirección del equipo.

Había dicho, “pondré mucha atención en el pitcheo y el juego a la ofensivo”, dijo.

Lo último que hicieron antes de cancelar la pretemporada fue el 13 de marzo, cuando sostuvieron un partido de exhibición con Ligas locales duelo que se desarrolló a partir de las 19:00 horas en el parque Lic. Eduardo Vasconcelos.

Y ya no se celebró la serie con Diablos Rojos del México en ese mismo mes en Juchitán, ahí se celebraría una serie en ese lugar, conociendo sobre todo por la gran cantidad de aficionados al rey de los deportes que se tiene ahí.

Tras la cancelación del arranque de temporada, que estaba programada para el presente mes, y al seguir la cuarentena se había cambiado un mes, para los primeros días de mayo, pero la situación aún es complicada.

 

 

Relacionadas: