Venados de El Espinal quieren competir
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Venados de El Espinal quieren competir


Venados de El Espinal quieren competir | El Imparcial de Oaxaca

Por: Jaime Velázquez Olmedo

Tras conquistar la serie ante Ixtepec, la directiva de los Venados del Espinal señaló que son afortunados tras tener un inicio de campaña regular difícil donde perdieron tres partidos en las dos primeras series y solo pudieron ganar un juego a Chahuites.

Así lo dio a conocer Francisco Javier Fuentes Escobar directivo del equipo Venados del Espinal.

Expresó, que afortunadamente el pasado fin de semana se ganó la última serie frente a Ixtepec, con estos resultados Venados se puso en la cima de la competencia con 11 triunfos y tres descalabros”.

Agregó que se unieron al equipo Jesús “Chito” Ríos, Zenón García, Juan Matus y próximamente llegará Sebastián Márquez, la idea es tener un equipo competitivo para que la afición de El Espinal llegue al parque de beisbol Juan B. Toledo.

Externo, también que el nivel de esta liga está muy bien los equipos están bien reforzados, esperamos una segunda vuelta más competitiva, para que la fanaticada de la región del Istmo pueda disfrutar de un buen espectáculo beisbolero.

Por la contingencia del COVID 19, los directivos de la liga decidieron parar el campeonato por tiempo indefinido, pueden ser dos semanas para que se cante nuevamente el playball en todas las plazas.