Abre minicamp para la Tropa Bélica
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Abre minicamp para la Tropa Bélica

La Academia Alfredo Harp de San Bartolo Coyotepec recibe a los peloteros que se encuentran en rehabilitación.

Abre minicamp para la Tropa Bélica | El Imparcial de Oaxaca

Desde este lunes la Academia Alfredo Harp de San Bartolo Coyotepec recibe a peloteros que se encuentran en rehabilitación, de acuerdo a lo informado hace unos días por el director de esa institución deportiva, Jorge del Valle, quien adelantó que un equipo multidisciplinario se preparaba para recibir al compacto grupo de peloteros.

Alex González y Japhet Amador formarían parte del grupo que reporta una semana antes para estar al 100 por ciento en el arranque de temporada con @GuerrerosOax y @DiablosRojosMX.

El Spiderman González busca recuperarse de una vez por todas de las secuelas que le generó aquel fuerte choque contra Alan Sánchez en los últimos encuentros de 2019. Previamente a este grupo, jugadores como Orlando Piña llegaron a inicios de febrero a Oaxaca para iniciar su preparación.

El campo de entrenamiento para ambos equipos abre el próximo domingo 1 de marzo y serán más de 100 peloteros de ambas novenas los que reporten a la pretemporada 2020, que tiene contemplado encuentros amistosos a celebrarse los días 20 y 21 de marzo en Juchitán, en el Istmo de Tehuantepec; así como el ya clásico encuentro entre Guerreros de Oaxaca y un combinado de Ligas Locales en el estadio Eduardo Vasconcelos para cerrar la pretemporada.