Los Bravos de Ejutla sumaron su tercera victoria en la Liga Universitaria
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Los Bravos de Ejutla sumaron su tercera victoria en la Liga Universitaria

La novena de Ejutla de Crespo venció 6 carreras a 3 a los Tigres, en juego correspondiente a la jornada 8 de la Liga Universitaria


  • Los Bravos de Ejutla sumaron su tercera victoria en la Liga Universitaria
  • Los Bravos de Ejutla sumaron su tercera victoria en la Liga Universitaria

Apoyados del brazo de Filaberto Jarquín, el equipo de los Bravos de Ejutla sumó su tercera victoria dentro de la Liga Universitaria de Beisbol, tras derrotar 6-3 a los Tigres, en juego correspondiente a la octava jornada dentro de la categoría de primera fuerza.

Dicho cotejo, del décimo cuarto campeonato que lleva por nombre Gerónimo Francisco Cortés, tuvo como testigo el renovado campo de la Agencia de Santa María Ixcotel.

La novena felina que dirige Alfonso Cueto se iría al frente en la primera entrada por medio de Jared Lares, sin embargo, los ejutecos tendrían respuesta en el segundo rollo poniendo dos rayitas a la pizarra por medio de Francisco Medina y Rodrigo Sánchez. Pero David Cueto de los Tigres dejaría igualada la pizarra en los dos primeros episodios.

Para el tercer inning, Omar Cruz y Jorge Medina harían explotar su artillería para poner al frente a los Bravos, fabricando dos carreras más al score. Para la cuarta entrada, Horacio García se haría presente colocando la quinta rayita para los dirigidos por la dupla Rafael Sánchez- José Parada.

El marcador no se volvería a mover hasta el noveno rollo, siendo Diego Rojas quien pondría la sexta carrera a favor de los Ejutla de Crespo, en tanto que Daniel Castillejos dejaría en tres el carreraje para los Tigres que siguen de capa caída.

Con este resultado, los Bravos se colocan con récord de 3-4 dentro del standing de la máxima categoría de la Liga Universitaria.

Por su parte, el juvenil equipo de los Tigres se mantiene en las últimas posiciones del grupo con apenas una victoria en siete juegos.


aa

 

Relacionadas: