Los Camperos de San Sebastián, Etla vencieron en la Liga Monte Albán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Los Camperos de San Sebastián, Etla vencieron en la Liga Monte Albán

Los Camperos de San Sebastián, Etla vencieron categóricamente 18-1 a la novena de La Salle, en juego correspondiente a la quinta fecha de la Liga Monte Albán


Los Camperos de San Sebastián, Etla vencieron en la Liga Monte Albán | El Imparcial de Oaxaca

Con un rally de seis carreras en la segunda entrada, los Camperos de San Sebastián, Etla sumaron su segunda victoria dentro de la categoría 15-16 años en la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Monte Albán (LMA), luego de superar 18 carreras a una al equipo de La Salle.

Como testigo el campo 1 de la Unidad Deportiva el Tequio, los del Valle Eteco no tuvieron piedad de la novena de la ULSA, en el partido correspondiente a la quinta jornada del quincuagésimo octavo campeonato que lleva por nombre José Luis “Chino” Ramos.

A través de los peloteros Fernando Coronado, Fernando González y Gael Ramírez, los dirigidos por el manager Martín Aragón se fueron al frente de la pizarra en el primer rollo por tres carreras.

Pero llegaría el segundo episodio, el cual fue el deplorable para los de la Salle que comanda el entrenador Juan Ramírez, luego de permitir un racimo de seis carreras que cosecharon Edgar Bautista, David Mendoza, Mario Echeverría y Noé Lara. Los Lasallistas solamente pondrían una rayita en el score a través de Enrique Flores.

Para la tercera entrada, los Camperos agregarían cuatro carreras más; en el cuarto y quinto rollo, Edgar Bautista con su doblete y ahora Brian Ramírez agregarían una anotación más en el carreraje. Para el séptimo episodio, los de San Sebastián hicieron sonar nuevamente su artillería para sentenciar el encuentro con un racimo de tres carreras.

Con este resultado, los de Etla se ubican en el standing con marca de 2-3, mientras que el conjunto del DLSA se mantiene en el fondo del grupo.


aa

 

Relacionadas: