Inauguran campaña de beisbol en El Espinal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Inauguran campaña de beisbol en El Espinal

El parque deportivo Juan B. Toledo del Espinal fue escenario de la gran inauguración de la temporada 2020 entre Venados y Laguneros.


  • Inauguran campaña de beisbol en El Espinal
  • Inauguran campaña de beisbol en El Espinal

Por: Jaime Velázquez Olmedo.

El parque deportivo Juan B. Toledo del Espinal fue escenario de la gran inauguración de la temporada 2020 entre Venados del Espinal y Laguneros del mismo lugar.

El acto protocolario estuvo a cargo de la escolta y la banda de guerra de la Escuela Secundaria Técnica 18 del Espinal, posteriormente Hazael Matus Toledo se hizo el lanzamiento de la primera bola.

En su mensaje Toledo Matus exhorto a los deportistas a dar su máximo esfuerzo en el terreno de juego, para llevar ese espectáculo rey a toda la afición de la región del Istmo.

Minutos antes del canto del playball los jugadores de los dos equipos llevaron a cabo el saludo deportivo, acto que muy aplaudido por toda la fanaticada que estuvo presente en este estadio de beisbol.

En el primer juego de la mañana, el equipo Laguneros se llevó la victoria al ganar por pizarra de 4 carreras 2, Manuel Cueto salió triunfante en este partido tirando toda la ruta del encuentro, cargo con la derrota Raciel “El Cuchillo” Matus.

En el primer desafío, el lanzador lagunero mantuvo en la lomita un gran repertorio de lanzamiento que dominó a los jugadores de Venados del Espinal en nueve entradas.

Durante el juego de la tarde, el cuadro Lagunero le volvió a repetir la dosis a Venados del Espinal al imponerse por 8 carreras a 1, Rosmal Villalobos fue el pitcher ganador de este juego lanzo por espacio de entradas completas, fue relevado por Adrián Toledo.

La novena de Venados quien jugo como local en esta segunda serie de esta liga, no pudo hacer contacto con el madero solo pudo hacer una carrera en este segundo frente.

Venados tiene un ganado y tres derrotas en este arranque de la campaña regular, mientras que Laguneros ha conseguido tres victorias y un descalabro en estas dos primeras series.

Venados del Espinal se enfrentara a Xhahuis de Juchitán como visitante este doble encuentro que se jugara el domingo 16 de febrero, en el campo municipal de ese lugar a las 10:30 de la mañana.