Lucen los oaxaqueños
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Lucen los oaxaqueños

Un total de siete equipos de las distintas regiones de Oaxaca participaron en el Torneo incorporado a William sport, que se realizó en Córdoba, Veracruz


  • Lucen los oaxaqueños
  • Lucen los oaxaqueños
  • Lucen los oaxaqueños
  • Lucen los oaxaqueños
  • Lucen los oaxaqueños

Fueron siete novenas las que compitieron en el estado en la quinta edición del Torneo promocional Béisbol entre Amigos, que se disputó en Córdoba, Veracruz, de las cuales, la categoría 13-14 años se alzó con el campeonato.

Comandados por el manager Martín Aragón y con una base de elementos de los Camperos de San Sebastián recién campeones de la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Monte Albán, los pequeños beisbolistas levantaron el título del torneo incorporado a la Williamsport denominado del Pavo.

También integraron este equipo jugadores oriundos de Tlacolula de Matamoros, Huajuapan de León y el Istmo de Tehuantepec.

En cuanto a las categorías más pequeñas, los peloteritos de los Valles Centrales de la edad de 7-8 años se quedaron con el segundo lugar, los cuales fueron comandados por Ángel Rodríguez Guzmán, Steven Moreno y Abraham Núñez.

Por su parte, el otro equipo oaxaqueño en esta categoría, el cual estuvo integrado por siete niños de Juchitán de Zaragoza, se quedó con la medalla de bronce. Destacaron también los tres jugadores de la escuela de los Rieleritos de Matías Romero, quienes complementaron el roster. Este equipo estuvo al frente de Leury Vázquez y Rubén Fuentes.

Oaxaca también estuvo presente en las categoría 9-10 años, 11-12 con dos escuadras y 15-16, con equipos integrados a la Liga Pequeña de Béisbol Oaxaca (LPBO), los cuales también tuvieron una destacada participación.

Después de tres días de competencia contra escuadras del estado de Veracruz, los equipos oaxaqueños fueron reconocidos con medallas y trofeos.


aa

 

Relacionadas: