Reyes de la Liga Universitaria
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Reyes de la Liga Universitaria

Las novenas de los Cubs, Guerreros y 40 y 20, son los nuevos campeones de la décima tercera edición del torneo


  • Reyes de la Liga Universitaria
  • Reyes de la Liga Universitaria
  • Reyes de la Liga Universitaria
  • Reyes de la Liga Universitaria

Los Reyes del Diamante fueron elegidos luego de las intensas series finales donde se definió a los nuevos campeones del certamen número 13 de la Liga Universitaria de Béisbol Benito Juárez A.C.

Por la máxima categoría, el equipo de los Cubs destronó en tres juegos al conjunto de Turismed que dirige Jorge Zárate Medina, en tres juegos para proclamarse campeones del torneo.

Como testigo el campo de Santa María Ixcotel, los Cachorros tomarían ventaja en el primer encuentro por pizarra de 10 carreras a 4, sin embargo los campeones vendrían de atrás para igualar la serie en el segundo partido con apretado triunfo de 11-7. Para el tercer y definitivo compromiso, los Cubs se sobrepusieron para llevarse el título por 9 carreras a 4.

En cuanto a la categoría de Segunda Fuerza A, los Guerreros de Roberto Andrés González se impusieron de manera contundente a los Bravos de Ejutla en la serie final.

Los Warriors triunfaron en dos partidos disputados en el campo del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO) por pizarras de 18-11 y 26-11. De esta forma lograron su ascenso a la primera categoría.

Por su parte, la novena denominada 40 y 20 se quedó con el cetro de la categoría de segunda fuerza B, tras derrotar en tres juegos a los Gansos Salvajes. La serie estuvo llena de anotaciones. El tercer encuentro fue para los alusivos al Príncipe de la Canción por marcador de 23 carreras a una.

De esta manera concluyeron las acciones del décimo primer campeonato de la Liga Universitaria, que llevó por nombre Amador Núñez García. Las emociones regresan para el 1 de diciembre del presente año.


aa

 

Relacionadas: