Se busca semifinalista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Se busca semifinalista

Los Gigantes de Ixcotel, Cubs y Turismed tienen asegurado su lugar a la antesala del título de la Liga Universitaria; Nacionales y Tigres el último invitado


  • Se busca semifinalista
  • Se busca semifinalista
  • Se busca semifinalista
  • Se busca semifinalista

Comenzó la fiesta. Arrancaron los playoffs de la categoría de primera fuerza de la Liga Universitaria de Béisbol Benito Juárez.

La máxima categoría se encuentra buscando a los semifinalistas del presente torneo, sin embargo, únicamente se conocen a dos equipos ya que tienen asegurado su lugar en la antesala del título.

Los Gigantes de Ixcotel que comanda Vicente González han dejado fuera del camino a la novena de San Matías Jalatlaco de Juan Enrique Matías, tras vencerlos en dos juegos por pizarras de 4-2 y 14-5.

Por su parte, los Cubs también aseguraron su puesto en semifinales, tras derrotar también en dos encuentros a los Tigres, por marcadores de 4-1 y 11-9, sin embargo, los felinos aún mantienen la esperanza de avanzar a la siguiente fase como el mejor perdedor.

La llave entre el actual campeón TurisMed y los Nacionales, tiene en el aire los duelos de semifinales. Al momento, aventajan los dirigidos por Jorge Zárate Medina, luego de obtener el triunfo por pizarra de 16 carreras a 4.

En caso de caer estrepitosamente nuevamente los Nats, dejarían su lugar a los Tigres. Llevarse un partido automáticamente los sembraría como uno de los cuatro mejores equipos del torneo. La serie se define este próximo domingo 03 de noviembre en el campo de Santa María Coyotepec a las 09:30 horas.

En cuanto a la segunda fuerza, se estarán disputando un par de encuentros pendientes, para dar paso a la postemporada. Los Príncipes chocan ante los Millonarios a las 9 de la mañana, en tanto que TurisMed II se mide a los Tigres del Rosario al mediodía, ambos juegos en Santa María Ixcotel.


aa

 

Relacionadas: