La Liga Oaxaqueña de Basquetbol Sobre Silla de Ruedas vivió cuatro emocionantes encuentros en su segunda fecha disputada en la cancha de la Unidad Deportiva del DIF, en la Colonia Alemán.
En esta ocasión se contó con la intervención del equipo de la Costa, que se puso al corriente.
En el primer duelo, los costeños se midieron contra los Blancos y el resultado favoreció a éstos últimos 37 puntos a 12.
A continuación, los Negros salieron con el brazo en alto 26 puntos a 13, sobre los Azules.
Para el tercer duelo de la jornada, los costeños protagonizaron un vibrante choque con los Rojos, siendo el equipo escarlata el que sacó lo mejor en el último cuarto y ganó 28-21.
En el cuarto duelo, los costeños se toparon con un muro de los Negros, que los superó 43 puntos a 24.
De esta forma selló la segunda fecha, en la que descansaron los Verdes y Tuxtepec.

Cumplidas dos jornadas, Gilberto Hernández Espinoza, presidente de la Asociación de Deportistas Sobre Silla de Ruedas del Estado de Oaxaca (ADSSREO), calificó como positivo el arranque de la competencia que sirve para foguear a los jugadores locales, con miras a eventos nacionales.
Del mismo modo, reconoció que por el momento la contienda no cuenta con apoyo externo, y que todo se ha dado gracias al entusiasmo de los basquetbolistas sobre sillas de ruedas, con el único respaldo de las instalaciones para el desarrollo de los encuentros.
Por último, aceptó que se han detectado nuevos valores, y eso vendrá a fortalecer la conformación de selecciones nacionales.