Los Bureles barrieron a Guerreros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Básquetbol

Los Bureles barrieron a Guerreros

La escuadra oaxaqueña cayó 7 carreras por 6


Los Bureles barrieron a Guerreros | El Imparcial de Oaxaca
Guerreros de Oaxaca

Los Guerreros de Oaxaca fueron barridos por Toros de Tijuana en la serie que se disputó desde el viernes en el parque “Lic. Eduardo Vasconcelos”, en el último de la serie disputado el domingo cayeron 7 carreras por 6.

Las acciones arrancaron desde las 17:00 horas, pese a la amenaza de lluvia, al final esta no llegó y permitió el desarrollo de las acciones, ante una buena entrada de aficionados al llamado rey de los deportes.

La novena fronteriza buscó amarrar la barrida desde la primera entrada, logrando un rally de tres carreras, ante los lanzamientos del abridor Humberto Mejía.

Para la segunda entrada los bélicos reaccionaron para conseguir par de anotaciones con la que pusieron la pizarra 3-2, sin embargo, nuevamente Tijuana se hizo presente para sumar una anotación más 4-2.

Los dirigidos por Óscar Robles empataron el marcador a cuatro carreras por bando en el cierre del cuarto episodio y en el quinto le dieron la vuelta a la pizarra para ponerse arriba 4-6.

Las estrategias de uno y otro lado se hicieron presentes, aunque Toros descontaron en la sexta para el 5-6 y en la parte alta de la novena el cerrador James Dysktra no pudo evitar la carrera del empate de los bureles, esto hizo que el partido se extendiera una entrada extra, donde Tijuana hizo la carrera del triunfo ante los lanzamientos de Erik Casillas.

Amarraron la victoria con los lanzamientos del cerrador Fernando Rodney, que evitó que Oaxaca reaccionara para dejar el marcador final de 7 carreras por 6.

 

P   I   Z   A   R   R   A
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 C H E
Tijuana 3 0 1 0 0 1 0 0 1 1 7 13 0
Oaxaca 0 2 0 2 2 0 0 0 0 0 6 10 0

aa

 

Relacionadas: