Para Guerreros la serie ante Leones | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Básquetbol

Para Guerreros la serie ante Leones

Superaron a los Leones de Yucatán 10 carreras por 7


Para Guerreros la serie ante Leones | El Imparcial de Oaxaca
Desde atrás tuvieron que amarrar el juego

Guerreros de Oaxaca mejoró, esto lo dejaron en claro al superar a Leones de Yucatán 10 carreras por 7 a los melenudos que hicieron todo lo posible por llevarse el triunfo, sin embargo, no lo consiguieron.

Al filo de las 17:00 horas, dieron inicio las acciones, en las que los bélicos saltaron a la grama universitaria buscando la victoria, ante unos peninsulares, que trataron de conseguir el triunfo.

Oaxaca con grand slam de Kyle Martin y su jonrón 15 del año, los Guerreros de Oaxaca ganaron el tercero y aseguran frente a los Leones de Yucatán.

Leones se pusieron arriba en la pizarra en la misma primera entrada con cuadrangular solitario de Brian Goodwin por todo el jardín derecho, dándole la bienvenida a Edgmer Escalona en el verano; los bélicos empataron el juego y tomaron ventaja en el mismo primer inning con doblete remolcador de José Carlos Ureña de dos carreras, colocando el juego 2-1.

Arth Charles empató el juego en la alta de la segunda entrada con cuadrangular por todo el jardín central, colocando el juego 2-2; la tropa bélica se puso arriba en la tirilla parcial con cuadrangular de dos carreras de Orlando Piña por todo el jardín central, esto frente al abridor Radhames Liz.

Leones no bajó los brazos y en la alta de la quinta entrada, empataron los cartones con cuadrangular de Carlo Mancillas y doblete productor de Yadir Drake, esto frente a Edgmer Escalona; los locales nuevamente se pusieron arriba en la pizarra con imparable remolcador de Juan Carlos Camacho en la baja de quinta entrada para poner el partido 5-4 en Oaxaca.

Sebastián Valle puso arriba a los melenudos en la alta de la sexta entrada con cuadrangular por todo el jardín central, llevando consigo a Art Charles para colocar la tirilla parcial 6 carreras por 5.

Pero los bélicos reaccionaron de forma impresionante con rally de cinco carreras en la baja de la octava entrada, esto con sencillo remolcador de Carlos Figueroa al prado izquierdo y grand slam de Kyle Martin por todo el jardín central, haciéndole daño al relevo Reymin Guduan, para poner la tirilla 10 carreras por 6.

 

P   I   Z   A   R   R   A
1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Yucatán 1 1 0 0 2 2 0 0 1 7 10 1
Oaxaca 2 0 0 2 1 0 0 5 X 10 16 1

 

Relacionadas: