Fan comparte foto con Kobe Bryant; podría ser la última selfie tomada antes de la tragedia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Básquetbol

Fan comparte foto con Kobe Bryant; podría ser la última selfie tomada antes de la tragedia

En la imagen captada se puede ver al joven de 13 años en primer plano y detrás de él a Kobe Bryant

Fan comparte foto con Kobe Bryant; podría ser la última selfie tomada antes de la tragedia | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

El pequeño Brady Smigiel de 13 años de edad, es fanático de Kobe Bryant y del básquetbol, sin embargo nunca imaginó que después de tomarse una selfie con su ídolo, sería el fotógrafo del momento.

A casi una semana de la trágica muerte de Kobe Bryant su hija y otras siete personas, el joven Brady Smigiel público en sus redes sociales una foto que tomó mientras salía de la Academia de Deportes Mamba el pasado sábado, la cual, si ninguna otra imagen sale a la luz, podría ser la última fotografía de la leyenda de la NBA.

En la imagen captada se puede ver al joven de 13 años en primer plano y detrás de él a Kobe Bryant; fotografía que tomó un día antes del fatídico accidente que terminaría con la vida del basquetbolista.

El pequeño contó para un medio de circulación nacional en los Estados Unidos que en ese momento y sin pensárselo, activó la cámara interior y nervioso se hizo dos fotos mientras su ídolo pasaba por detrás dando como resultado las que podrían ser las últimas imágenes del ídolo de los Lakers con vida.

 

Relacionadas: