Celebran etapa estatal de duatlón en Tlalixtac
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Celebran etapa estatal de duatlón en Tlalixtac

Más de 40 deportistas tomaron parte en las actividades de la etapa estatal del Duatlón de los Juegos Nacionales Conade 2024


Celebran etapa estatal de duatlón en Tlalixtac | El Imparcial de Oaxaca

La respuesta a la etapa estatal del Duatlón de los Juegos Nacionales Conade 2024, fueron excelentes, más de 40 deportistas tomaron parte en las actividades.

El punto de reunión fue la avenida Ferrocarril en el municipio de Tlalixtac de Cabrera, ahí padres de familia acompañaron a sus hijos a las pruebas buscando que estos con su apoyo lograran un boleto a la siguiente etapa de la competencia juvenil.

Se tomó parte en ambas ramas de las categorías de 13-15 años y de 16-17 años, además de una categoría de carácter recreativo de 18-19 años.

Previo al inicio de las actividades, los participantes, recibieron las últimas indicaciones, e instantes después, comenzaron las acciones, primero con la prueba pedestre que tuvo una distancia según su categoría y posteriormente los atletas ingresaron a la zona de transición para seguir con el ciclismo.

Fueron pruebas rápidas, que hicieron que todos los participantes dieran su máximo esfuerzo buscando subir al podio de vencedores, premiándose a los primeros lugares de cada categoría y rama.

Se dio a conocer que, por el momento, no se tiene la lista de los atletas clasificados a la siguiente etapa de los Juegos Nacionales, únicamente se informó los nombres de los ganadores.

 

RESULTADOS

13-15 años femenil
1.- Gabriela Hernández
2.- Mayté Carrasco López
3.- Valeria Martínez López

13-15 años varonil
1.- Diego Fco. Juárez Cruz
2.- Alonso Martínez Cruz
3.- Manuel Corral

16-17 años femenil
1.- Gabriela Ivana Sandoval
2.- Simone Donnadieu
3.- Yarebi Noemi Hernández

16-17 años varonil
1.- Harán Martínez Díaz
2.- Esdras Alexis Reyes
3.- Carlos Emilio del Río

18-19 años femenil
1.- Italibi Velásquez Jacinto
2.- Aurora Donají Sánchez

18-19 años varonil
1.- Héctor Balcázar Serrano
2.- Bryan Ernesto García

20-23 años varonil
1.- José Ives Ulloa
2.- Arturo Emilio Robles
3.- Jesús Gabriel Sosa

 


aa

 

Relacionadas: