PABIC celebrará 50 aniversario corriendo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

PABIC celebrará 50 aniversario corriendo

La carrera atlética de la PABIC se desarrollará por calles de la colonia Antiguo Aeropuerto y Reforma de esta ciudad de Oaxaca


Foto: Leobardo García Reyes // Fue presentada la Carrera de la PABIC, que se celebrará el domingo 25 de febrero.
Foto: Leobardo García Reyes // Fue presentada la Carrera de la PABIC, que se celebrará el domingo 25 de febrero.

Será el domingo 25 de febrero cuando se lleve a cabo la carrera del 50 aniversario de la Policía Auxiliar Bancaria Industrial y Comercial (PABIC), por calles de la colonia Antiguo Aeropuerto y Reforma de esta ciudad de Oaxaca.

La presentación fue encabezada por el director de la PABIC Alejandro Tejada, así como el comandante Manuel Pérez coordinador operativo de la Policía Auxiliar, quienes dieron a conocer los pormenores de la justa atlética.

Al respecto, informaron que esta será una celebración especial, pues se cumplen 50 años de la fundación de la corporación policiaca en Oaxaca, a lo largo de ese tiempo han apoyado en la seguridad de los oaxaqueños.

Informaron que las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden realizar al cuartel de la PABIC, que se localiza en la calle Escuadrón 201, esquina Álamos de las 9 a las 17:00 horas, manifestaron que esperan la participación de unos mil 500 corredores, y hasta ayer tenían ya 900 personas registradas.

Se convoca a la rama varonil y femenil, en las categorías: Libre y Máster que deberán correr 10 kilómetros, así como 5 kilómetros en una sola categoría Libre, además de personas con capacidades diferentes, premiándose con dinero en efectivo a los primeros lugares.


aa

 

Relacionadas: