San Sebastián convoca a su carrera pedestre
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

San Sebastián convoca a su carrera pedestre

La carrera en San Sebastián Tutla se llevará a cabo sobre un circuito de de 6.3 kilómetros


Foto: Leobardo García Reyes // San Sebastián Tutla tendrá su justa pedestre en el marco de sus fiestas anuales.
Foto: Leobardo García Reyes // San Sebastián Tutla tendrá su justa pedestre en el marco de sus fiestas anuales.

En el marco de la fiesta patronal de la comunidad de San Sebastián Tutla, se llevará a cabo la carrera atlética de 6.3 kilómetros, la cual se llevará a cabo el próximo domingo por calles de esa comunidad conurbada a la ciudad de Oaxaca.

Al respecto, el comité de festejos dio a conocer que las inscripciones se encuentran abiertas, son gratuitas, esperándose la asistencia en la rama varonil y femenil en una sola categoría Libre, estas se pueden celebrar hasta una hora antes del banderazo de salida.

La salida se tiene programada para llevarse a cabo en punto de las 7:00 horas, el punto de inicio será el monumento a Juárez, donde se dará el banderazo de salida, la prueba pedestre seguirá por la Carretera Internacional, hasta San Sebastián Tutla, continuando por la avenida Ferrocarril, la meta estará ubicada en el centro de la población.

Se premiará a los tres primeros lugares de cada rama participante, la invitación está hecha para clubes y corredores libres, quienes contenderán por los primeros lugares.

Se espera una participación superior a los 500 atletas, por lo que ya se ha girado la invitación a clubes y corredores libres, para que tomen parte de estas actividades, además invitaron a los deportistas para que se preparen y tomen parte ya sea corriendo trotando o caminando.

Estas son una serie de pruebas físicas que se realizarán en el marco, de la fiesta anual de San Sebastián Tutla, que se localiza a unos kilómetros al oriente de la ciudad de Oaxaca, la cual cuenta con una de las poblaciones más grandes del estado, al ser sede también del fraccionamiento El Rosario, que tiene más de 18 mil habitantes.


aa

 

Relacionadas: