Compitieron en la carrera revolucionaria
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Compitieron en la carrera revolucionaria

Más de 600 corredores se presentaron para participar en la Carrera Atlética Conmemorativa por el 113 Aniversario de la Revolución


La carrera por la revolución tuvo buena participación.
La carrera por la revolución tuvo buena participación.

Las principales calles de la ciudad de Oaxaca, fueron escenario de la Carrera Atlética Conmemorativa por el 113 Aniversario de la Revolución Mexicana, “Carmen Serdán Alatriste”.

Actividades que fueron convocadas por el Instituto del Deporte de Oaxaca, se informó que tomaron parte más de 600 corredores y corredoras que disfrutaron iniciando su jornada deportiva con los beneficios de la sana recreación deportiva.

El punto de reunión fue la avenida Independencia a la altura de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, muy temprano y aún con un poco de frío los atletas fueron llegando al punto de reunión.

Conforme se acercaba la hora programada para el banderazo de salida, el contingente deportivo se fue incrementando de manera notable, la artería vial fue insuficiente ante el gran número de participantes.

Poco antes del banderazo de inicio, se dieron las últimas instrucciones, y a las 7:00 horas comenzaron las actividades, fueron varios minutos que se ocuparon para que todos los corredores cruzarán el arco de inicio para dirigirse al oriente.

Los primeros corredores ocuparon solo unos minutos para llegar al final de avenida Independencia y volver sobra la calle de Morelos, fue un recorrido sobre terreno plano que no exigió mucho a los corredores.

Los primeros en terminar recibieron medallas de participación, el resto se tuvo que conformarse con haber hecho su mejor esfuerzo en la justa pedestre que les sirvió de preparación para otras carreras.

Fue el mismo responsable del deporte en la entidad Arturo de Jesús Chávez quien hizo entrega de algunas medallas a los participantes, a quienes felicitó por el esfuerzo realizando y anunció que se seguirán replicando estas acciones para beneficio de todos.

 

Los primeros recibieron medallas de participación.

aa

 

Relacionadas: