Dominan la Carrera Atlética Urban Trail en Cacaotepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Dominan la Carrera Atlética Urban Trail en Cacaotepec

La competencia de 10 kilómetros fue dominada por Rafael Vásquez Fierro en varones y Guillermina Librado en damas


La participación de la comunidad deportiva fue importante.
La participación de la comunidad deportiva fue importante.

La nutrida respuesta a la Carrera Atlética Urban Trail 10K, hizo que se contará con buen nivel de competencia, al final Rafael Vásquez Fierro en varones y Guillermina Librado en damas se quedaron con la victoria.

Las actividades se celebraron bajo la organización de los integrantes del Club Vikingos Victoriosos, en coordinación con las autoridades municipales del lugar, que lograron que deportistas de diversas partes del Valle de Etla, así como de la ciudad de Oaxaca tomarán parte de las actividades.

La prueba pedestre, sirvió para recaudar recursos a favor de la Estancia Fraternidad Asociación Civil, que apoya a personas de escasos recursos.

La salida se dio al filo de las 8:00 horas, el punto de arranque fue la explanada del palacio municipal, que se localiza en el centro de la población.

 

Antequera Team presentes en la justa pedestre.

 

La ruta de 10 kilómetros se desarrolló por calles de San Lorenzo, los asistentes hicieron su mejor esfuerzo para tratar de colarse entre los primeros lugares, los habitantes del lugar salieron a las calles para apoyar a los deportistas durante su recorrido.

Desde los primeros kilómetros en la rama varonil Rafael Vásquez se apoderó de los primeros lugares, poco a poco el grupo puntero se fue fraccionando dejando solo a Vásquez que terminó quedándose con la victoria.

En mujeres Guillermina Librado mantuvo un ritmo constante que la llevó a la línea de meta como la mejor de la rama femenil.

 

RESULTADOS

 

Libre varonil

1.- Rafael Vásquez Fierro

2.- Guillermo Pérez Arellano

3.- Humberto Taboada

 

Libre femenil

1.- Guillermina Librado

2.- Fe Esperanza López Guzmán

3.- Nadia García Gutiérrez


aa

 

Relacionadas: