Alistan carrera campo traviesa en San Miguel Amatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Alistan carrera campo traviesa en San Miguel Amatlán

La primera edición de la Sendero de los Mineros se llevará a cabo en San Miguel Amatlán


Fotos: Leobardo García / El 24 de septiembre en San Miguel Amatlán, Ixtlán se realizará la carrera el Sendero de los Mineros.
Fotos: Leobardo García / El 24 de septiembre en San Miguel Amatlán, Ixtlán se realizará la carrera el Sendero de los Mineros.

El 24 de septiembre, en la comunidad de San Miguel Amatlán, Ixtlán, se llevará a cabo la primera edición de la carrera a campo traviesa denominada el Sendero de los Mineros.

Las actividades son convocadas por David López, quien dijo que las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden realizar al número 951 550 89 87, se convoca a la rama varonil y femenil en las categorías: Libre, Máster de 30 a 40 años, Veteranos de 50 años en adelante, además, habrá una prueba recreativa, y Juvenil de 12 a 17 años de edad, hay cupo límite para 130 participantes.

Anunció que en Libre los participantes deberán cubrir un total de 21 kilómetros, en las demás la distancia será de 10 mil metros, esto entre el bosque y bellos paisajes, que además, tiene grandes senderos.

Se premiará a los primeros lugares de cada categoría y rama con dinero en efectivo, solo en la ruta recreativa y juvenil, se entregarán obsequios.

La salida se dará en punto de las 7:30 horas, frente al palacio municipal de San Miguel Amatlán, Ixtlán, que se localiza a 67 kilómetros de esta ciudad de Oaxaca, a casi una hora.

Los participantes recibirán playera conmemorativa, medalla, número, hidratación durante la ruta, primeros auxilios en caso de ser necesario, además de desayuno de parte de los organizadores.

López dijo que poco antes de la realización de la competencia, será marcada la ruta por la que habrán de pasar los deportistas el día del evento, los invitó a llevar recipientes con su hidratación, así como no dejar desechos en la ruta, para conservar el lugar en buenas condiciones.


aa

 

Relacionadas: